Nos mudamos:

www.ylosrinocerontesbostezan.com

El mate del león


        Clic para reproducir canción

El mundo se ha acabado muchas veces
pero esta noche me termino yo.
Ella ya no me salva, ella solo saliva
y sangra sobre mi constelación.

Se cierran todos esos agujeros.
Nunca aprendí a cantarte tu canción.
El necio océano que detrás de mí se agranda
me traga; guillotina y telón.

Y el león ve la mierda entre sus garras.
El juego ha terminado.
El juego ha terminado.

El mundo se ha acabado muchas veces
y todas las palabras son cristal.
El sueño es la pregunta de la que todos somos parte;
lo diminuto esconde la verdad.

La historia no es un cuento sino un ángel,
de sus alas lo tomo la tempestad.
Sus ojos hacia atrás, el nos mira aterrado.
La catástrofe no ha dejado de pasar.

Y el peón ve a su reina ensangrentada.
El juego ha terminado.
El juego ha terminado.

Y el león ve a la mierda entre sus garras.
El juego ha terminado.
El juego ha terminado.
El juego ha terminado.


0 comentarios:

Publicar un comentario