Nos mudamos:

www.ylosrinocerontesbostezan.com

Nada se ha perdido

En medio del vaho que respira el lodo disidente por la grisácea desolación que presenta este fragmento de decadencia, al unísono de las sintomáticas palabras que deciden vacilar un momento de frustración, con las manos envueltas en un halo invisible congelado, una pequeña masa de imperfección que debe equilibrar la cósmica y suprahumana consistencia del ser, regresa a casa observando la desintegración de toda su composición, el desperdicio y la soledad son sinónimos, viajar a la velocidad del pensamiento dentro de una transmisión degenerada... Un sueño hecho realidad.

Volveré al pasado, al  momento justo en que podré impedir mi nacimiento, armónico vibrando entre décimas de segundo cortando mi piel como fina hoja de papel, se ha ido el agua que fluye oscilando de cuerpo en cuerpo sin reclamo, grisáceo silencio que devoró todos los rincones que servían de templos, polvo despreciable de estelas densas y mediocres. Cabalgando lentamente sobre un mar de las mismas palabras, desangrado, es confusa la histeria que desea apoderarse de mi cuerpo, segundo a segundo me repito, me clono, puedo verme, puedo acariciarme... Aunque seas mi propia verdad, aunque hayas nacido de mis peores miedos, desde la oscuridad que apacigua las tinieblas, siento mi propia mano hundirme hasta el fondo sólo para poderme decir al oído, "hoy es un buen día para morir", y con toda la esperanza y el pecho inflado, con un gran suspiro, el alivio funde mis dos seres en una hermosa purulencia, llena de inmoralidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario