Nos mudamos:

www.ylosrinocerontesbostezan.com

El cabello crece (canción a mis nietos vagabundos)


       Clic para reproducir canción

Coro:
Nena, el cabello crece
y después de muertos
no parará de crecer.

Nena, el cabello crece
y Ruy Salgado no aparece.
Tú sigue sembrando tus tomatitos
que pronto tendremos,
que pronto tendremos.

Tú sigue sembrando tus tomatitos
que pronto tendremos,
que pronto tendremos,
para comer.

Que ahora no hay nada
nada en la alacena.
No hay nada.

Ay es que niños
nos robaron todo
hasta las almohadas,
hasta las almohadas.

Niños
nos robaron todo
las alhajas viejas, las alhajas nuevas
y las que todavía no comprábamos.

Niños
nos robaron todo,
nos robaron todo,
nos robaron todo.

Nos robaron sus nombres,
y el nombre de su padre
el nombre de su madre
el nombre de su hermana
y de esa muchachita con esa cinturita.
Ahora somos números ( 1, 2, 1, 2 ).
Somos números ( 1, 2, 2, 2, 2 ).
Números ( 1, 2, 2, 2, 2).
En una gran calculadora.

Coro

Ay es que niños
nos robaron todo,
hasta la mugre sale del ombligo.

Ay es que niños
nos robaron todo
hasta el café calcetín, las cenizas y el hollín, en fin.

Niños
nos robaron todo,
nos robaron todo,
nos robaron todo.

Cuando ustedes tengan niños
ellos serán vagabundos
y viajarán por el mundo cantando esta canción:

Yo no creo en Superman,
yo no creo en Batman
ni en Iron Man.
El empresario buen pedo
que nos salva con su dinero
del mal. (bis)

Con una gran calculadora.

Coro.

0 comentarios:

Publicar un comentario